24 aprilie 2009

Julio Iglesias - La Gota Fria

Acordate Moralito de aquel día/que estuviste en Urumita/y no quisiste hacer parranda.

Te fuiste de mañanita/sería de la misma rabia ( BIS )

En mis notas soy extenso/a mí nadie me corrige (BIS)

Para tocar con Lorenzo/mañana Sábado día e' la Virgen (BIS)

Me lleva el o me lo llevo yo/pa' que se acabe la vaina (BIS)

Ay Morales a mí no me lleva/porque no me da la gana (BIS)

Qué cultura que cultura va a tener/un indio churreca/como Lorenzo Morales.

Qué cultura va a tener/si nació en los cardonales (BIS)

Morales mienta a mi mama/solamente pa' ofender (BIS)

Pa' que el también se ofenda/ahora le miento a la de él (BIS)

Me lleva el o me lo llevo yo/pa' que se acabe la vaina (BIS)

Ay Morales a mí no me lleva/porque no me da la gana (BIS)

Moralito, Moralito se creía/que él a mí, que él a mí/me iba a ganar

Y cuando me oyó tocar/le cayo la gota fría (BIS)

Al cabo e' la compartía/el tiro le salió mal (BIS)


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu